¿Cómo puedo realizar el pedido?

1. Para conocer los productos, podes desplegar la categoría PRODUCTOS y elegir entre las subcategorías lo que te guste.

2. Elegí el producto que desees comprar.

3. Hace clic en el botón "LO QUIERO". Esto agregará el producto seleccionado a tu carrito

4. Podes "SEGUIR COMPRANDO" o "CONFIRMAR PEDIDO". Si queres finalizar la compra, confirma el pedido.

5. Si contas con un “Cupón de descuento” aplicalo para actualizar el valor de tu producto.

6. Podes optar por retirar los productos por nuestro depósito en Quilmes, o solicitar un envío a través de OCA. Una vez que elegiste, ingresa los datos de entrega para calcular el costo del envio.

7. Completa tus datos personales, dirección de entrega del producto.

8. Elegí el medio de pago, podes hacerlo a través de TODO PAGO con tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Depósito y/o transferencia bancaria o podes optar por pagar en efectivo si retiras en depósito.

9. De acuerdo a la forma de pago elegida serás redirigido a otra pantalla para finalizar el proceso de compra. Una vez confirmada la misma, recibirás un correo de nuestra parte (Este no será un comprobante del pago).

10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

11. Cualquier duda, consulta o sugerencia no dudes en escribirnos a nuestro mail: contacto@tiendahoney.com.ar

Medios de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

A través de la plataforma de TODO PAGO, podes abonar con todas las tarjetas de crédito en cuotas sin interés.

Tarjetas de crédito / Tarjetas de débito / Depósito y/o transferencia bancaria / Efectivo (retiro en depósito)

Formas de envío

Nosotros trabajamos con OCA con envíos a todo el país. Toda la mercadería de Tienda Honey tiene stock permanente excepto productos determinados y el tiempo de entrega dependerá únicamente del tipo de envío seleccionado. En general la demora es de 3 a 7 días hábiles, luego de acreditado el pago.

El costo de envío depende del valor total de la compra y de la ubicación. Eso lo podrás en el momento previo a la compra.

Si el producto llega en mal estado ponete en contacto con nosotros a contacto@tiendahoney.com.ar

Atención al cliente

Ante cualquier duda o inconveniente no dudes en comunicarte con nosotros a través de todos nuestras vías de comunicación.

Vía mail escribiendo a: contacto@tiendahoney.com.ar

Vía telefónica llamando a: ¡Muy pronto!

Retirar en Quilmes

Si optas por retirar la mercadería en nuestro depósito en Quilmes 3 hrs después de haber realizado tu compra podes pasar por Tienda Honey a llevarte tu producto.

El horario de retiro de mercadería por depósito es de lun a sab 11 a 18 hs.